The Great Gig in the Sky (Pink Floyd)

domingo, 15 de noviembre de 2009

 

Primer Post de este blog dedicado a covers, algunos versionados y algunos no tanto. "The Great Gig In The Sky" es un tema de Pink Floyd que aparece en el disco "The Dark Side Of The Moon", y hace ya un tiempo que queria hacer este cover, reemplazando las geniales voces de la version original por la de mi guitarra. En general es una improvisacion, como la original, sobre una musica base, pero algunos pasajes de la melodia los supe respetar por que valia la pena mezclar lo original con lo que me proboca esta cancion y expresarlo con la guitarra... Menuda tarea!. La bateria y El pad de la parte central de la cancion son de sample, pero las guitarras, bajo y piano los toque yo en mi humilde morada. Probablemente me termine decidiendo por armar un blog de covers, de ser asi, The Great Gig in the sky seria el primero de ese blog, por ahora, es el numero 13 de este blog. Espero que guste y los fanaticos de Pink Floyd sabran que esta hecho con todo Respeto a Semejante Obra!


THE GREAT GIG IN THE SKY

0 comentarios: